Cerrar
📅 Reservar en Línea

Bienvenido a Hotel Hacienda Flamingos

flamingo32Hotel Hacienda Flamingos se encuentra ubicado en el centro de San Blas, Nayarit, en lo que fuera una casona tipo Hacienda del año 1883; es una de las construcciones antiguas mejor conservadas de esa época. Perteneció al Sr. Maximiliano Delius, comerciante Alemán; en aquellos tiempos esta edificación fue una extensión del consulado Alemán de Tepic e igualmente representaba a la casa Lloyd’s de Londres, Inglaterra. Fue adaptado como Hotel en 1955 y en el año 1995 se inicia con una restauración de la propiedad, proceso arquitectónico que ha logrado que Hotel Hacienda Flamingos sea una de las propiedades más hermosas del Puerto de San Blas.

Nuestro hotel en San Blas, Nayarit es como una Casa para nuestros huéspedes, ideal para viajeros que buscan un lugar en donde descansar tranquilamente y disfrutar plenamente del tiempo que están de visita en el Puerto de San Blas. Contamos con 20 habitaciones cuyo estilo elegante y original invita al descanso, a la relajación y a disfrutar de numerosas comodidades.

Además, en Hacienda Flamingos podrá:

  • Nadar en una refrescante alberca con chapoteadero
  • Disfrutar de una copa en el Bar de Honor o un Café Gourmet cosechado en Nayarit
  • Ejercitarse en un mini gimnasio
  • Jugar un partido de ping-pong o ajedrez en el salón de eventos

Y disfrutará de toda la variedad de actividades e interesantes cosas qué hacer en San Blas: desde un divertido paseo en Kayak hasta surf, pesca y paseos alrededor de la plaza y de sus playas.