Cerrar
📅 Reservar en Línea

Bienvenido a Hotel Marina San Blas

Hotel Marina San Blas cuenta con una ubicación verdaderamente privilegiada que lo convierte en un Hotel Único dentro del Puerto de San Blas y sus alrededores, ya que cuenta con playa propia, a orillas del estero del Pozo y ¡con la espectacular vista al Faro!

Esta propiedad antiguamente era conocida como “Casa Morales”; hace algunos años fue adquirida por el actual propietario y comenzó una total reparación para lograr el confort y descanso de todos nuestros huéspedes. Nuestro hotel en San Blas, Nayarit cuenta con 10 habitaciones, todas con terraza y vista al mar y una Suite equipada con todo lo necesario para su estancia.

Marina San Blas es un paraíso tropical, rodeado de exuberante vegetación, el escenario ideal para pasar unas vacaciones en la Riviera Nayarit llenas de Paz y tranquilidad relajándose en los hermosos jardines, en la Playa rodeada de palmeras y dejándose acariciar por el sol y la brisa marina. Inicie su día admirando el amanecer junto al mar, escuche la sinfonía de las aves, las vistas más sensacionales desde su terraza y la espectacular Puesta del Sol.