Cerrar
📅 Reservar en Línea

Hoteles San Blas

Hotel Hacienda Flamingos

flamingo23Ubicado en el centro de San Blas, Hotel Hacienda Flamingos es como una Casa para nuestros huéspedes, ideal para viajeros que buscan un lugar en donde descansar tranquilamente y disfrutar plenamente del tiempo que están de visita en el puerto. Contamos con 20 habitaciones cuyo estilo elegante y original invita al descanso, a la relajación y a disfrutar de las numerosas comodidades y actividades disponibles en este hotel en San Blas, Nayarit.

 

Hotel Marina San Blas

marina26Es un hotel único en todo San Blas ya que cuenta con playa propia, a orillas del estero del Pozo y con espectacular vista al Faro. Hotel Marina San Blas es un paraíso tropical, rodeado de exuberante vegetación, el escenario ideal para pasar unas vacaciones en la Riviera Nayarit. Cuenta con 10 habitaciones, todas con terraza y vista al mar y una Suite equipada con todo lo necesario para su estancia.

 

 

Hotel Posada del Rey

posada25Es un pequeño hotel de arquitectura colonial, con 15 habitaciones totalmente renovadas y excelente ubicación, a 2 calles del muelle de San Blas. Hotel Posada del Rey es ideal para parejas, para la familia y grupos pequeños que buscan pasar unas relajantes vacaciones en San Blas y la Riviera Nayarit; igualmente excelente para viajeros que nos visitan por asuntos de negocio.